La decoración en el hogar

La decoración en el hogarVamos hablar un poco de la decoración, en generar, personalmente diré que tanto la decoración como el diseño son dos temas que me cautivan, siempre he dedicado tiempo a visitar casas, ver revistas, escaparates, ir a ferias y a lugares donde encontrar ideas. Claro está que decorar una casa no es un proceso fácil, depende de muchos factores, sobre todo del económico y hasta nos puede llegar a crear estrés, sí, porque queremos que nuestras casas sean bonitas y tengan diseño y todo esto la verdad nos produce ansiedad, y dedicar tiempo y dinero.

¿Qué estilo elegimos? clásico, moderno, hay infinidad de ellos, para mí el clásico es la base de todas las ideas y conceptos, para embellecer nuestros espacios. Del que elijamos depende del gusto de las personas sin lugar a duda.

¿Encontrar ideas de decoración?, están a nuestro alrededor por lo que siempre debemos estar atentos a lo que hayamos visto, casas, revistas de diseño y decoración, los colores también son muy importantes, optar por los adecuados tanto en lencería de hogar como en mobiliario, y como no, si nos lo podemos permitir consultar a expertos del diseño.

Nuestros hogares deben seguir criterios de funcionalidad para poder sentirnos a gusto y confortables en él, y satisfacer nuestras necesidades, siempre respetando las preferencias personales de cada cual.

Para mí lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de decorar el hogar y cualquier rincón, es saber del espacio del que disponemos a partir de ahí, ya podemos imaginar. Factores a tener en cuenta, el color como he dicho antes es fundamental, podemos escoger tonos suaves en paredes y techos para que parezca más grande, la luz natural, la iluminación, elegir los muebles adecuados, pero teniendo en cuenta que sean funcionales para las personas que habiten en el.

Debemos buscar el equilibrio perfecto en accesorios y complementos, aplicar vivos colores en cojines, cortinas, elementos útiles de decoración, también pueden agregar encanto las plantas y flores naturales y digo naturales porque a mí no me gustan las flores artificiales, pero nada es mi opinión y no cuenta.

Trataremos de encontrar la armonía en nuestro hogar, y este a la vez que contagie nuestro interior y seamos felices.

MARTILUCHI: quiere estar ahí, en la decoración de su casa, trabajamos en las nuevas tendencias y nuestros productos y complementos para la decoración en el hogar y que seguro van a ser de su agrado, háganos llegar sus sugerencias a través de nuestro bloc y nosotros estaremos encantados de colaborar con ustedes.

Artículos Relacionados

Cambio climático
¿Cómo podemos luchar contra el cambio climático?

Lee más
Telas de Algodón
Hablemos de telas: El algodón

Lee más
Aprendiendo tecnología para entender mi negocio OnLine
Aprendiendo tecnología para entender mi negocio

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: MONCAM TEXTIL, S.L.
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@martiluchi.com

¡ Contacte ahora!

96 291 42 61