Nuestros saquitos de dormir, un artículo con mucha utilidad que no le debe faltar a su peque, en MARTILUCHI hemos querido introducir este elemento que creemos que faltaba para completar el conjunto de nuestros productos, ya tiene su rincón de juegos completo, su tipi, su bolsa y su saco, para poder dar rienda suelta a su imaginación en su propia habitación o en su jardín, al aire libre, donde va a disfrutar solo o con sus amiguitos de verdaderas historias , desarrollando y haciendo realidad sus propias fantasías.
No hemos hecho un saco para la montaña, sino para que juegue dentro de su entorno diario, y le permita sacar su espíritu aventurero, lo puede utilizar para dormir, como mantita o simplemente para sentarse en el suelo, seguro le va a sacar partido.
Están fabricados con las mismas telas y coordinados de nuestros tipis y bolsas, para que estos tres artículos que creo combinan bien, vayan a conjunto y den a la habitación del niño un toque funcional y decorativo. Sus medidas son las siguientes: 1’20 de altura x 70 cm de ancho se cierra con una cremallera y lleva adherido un cojín para su comodidad. Ya está todo a punto para que le dé riendas sueltas a sus aventuras sin salir de casa.
Todo esto y mucho más, estamos sacando nuevos productos pensando siempre en que le sean de utilidad y que decoren su hogar, tanto en habitaciones infantiles como en el resto de las estancias, incluso hemos pensado en su mascota un artículo que les va a gustar mucho, muy molón como dice mi chica y lo vamos a ver muy pronto en nuestra web y redes sociales. Ya les iré informando de las novedades.
Muchas gracias por dedicar unos minutos a leer mis publicaciones, pero también me gustaría compartir con ustedes sus opiniones para siempre mejorar en lo posible, gracias de nuevo.