Nuestros saquitos de dormir


Nuestros saquitos de dormirNuestros saquitos de dormir, un artículo con mucha utilidad que no le debe faltar a su peque, en MARTILUCHI hemos querido introducir este elemento que creemos que faltaba para completar el conjunto de nuestros productos, ya tiene su rincón de juegos completo, su tipi, su bolsa y su saco, para poder dar rienda suelta a su imaginación en su propia habitación o en su jardín, al aire libre, donde va a disfrutar solo o con sus amiguitos de verdaderas historias , desarrollando y haciendo realidad sus propias fantasías.

No hemos hecho un saco para la montaña, sino para que juegue dentro de su entorno diario, y le permita sacar su espíritu aventurero, lo puede utilizar para dormir, como mantita o simplemente para sentarse en el suelo, seguro le va a sacar partido.

Están fabricados con las mismas telas y coordinados de nuestros tipis y bolsas, para que estos tres artículos que creo combinan bien, vayan a conjunto y den a la habitación del niño un toque funcional y decorativo. Sus medidas son las siguientes: 1’20 de altura x 70 cm de ancho se cierra con una cremallera y lleva adherido un cojín para su comodidad. Ya está todo a punto para que le dé riendas sueltas a sus aventuras sin salir de casa.

Todo esto y mucho más, estamos sacando nuevos productos pensando siempre en que le sean de utilidad y que decoren su hogar, tanto en habitaciones infantiles como en el resto de las estancias, incluso hemos pensado en su mascota un artículo que les va a gustar mucho, muy molón como dice mi chica y lo vamos a ver muy pronto en nuestra web y redes sociales. Ya les iré informando de las novedades.

Muchas gracias por dedicar unos minutos a leer mis publicaciones, pero también me gustaría compartir con ustedes sus opiniones para siempre mejorar en lo posible, gracias de nuevo.

Artículos Relacionados

10 tips de Actividades Extraescolares
10 tips de Actividades Extraescolares

Lee más
Cambio climático
¿Cómo podemos luchar contra el cambio climático?

Lee más
Telas de Algodón
Hablemos de telas: El algodón

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: MONCAM TEXTIL, S.L.
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@martiluchi.com

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago