En busca de nuevas ideas


En busca de nuevas ideas

Buscar nuevas ideas era lo tenia que hacer para potenciar mi negocio y darle un nuevo enfoque, lo primero que hice fue centrarme en buscar un nombre para crear una marca, una marca que englobara todo lo que yo quería plasmar que el nombre sonara bien que tuviera  enganche en fin las dudas que suelen surgir, me costo un poco pero al final salio, y supongo que ya conoceréis si habéis leído mis blogs anteriores y para los que no, os lo diré el nombre de mi marca sería MARTILUCHI.

Lo segundo era ver de que forma podía proyectar mi marca al mundo estaba claro que por medio de internet. Contacte con gente que manejaba estas nuevas tecnologías de las páginas web y me aconsejaron hacer una tienda online me pareció  bien la idea y accedí a que la montaran, bueno confíe en estas personas y espere un par de meses  pero no había novedades y así hasta un año estuve esperando mi tienda y nada insistí en que me la dieran, porque no querían, y eso que ya estaba pagada porque es lo primero que te piden el dinero y si me la dieron, pero no creáis con ayuda de otra gente y sin terminar, ¡uff! ni os cuento me di de bruces en el primer intento que pesadilla pase un año horrible, en esto de las páginas web hay muchos listillos sinvergüenzas sin escrúpulos que se aprovechan de la buena gente, en resumen en mi comienzo con todo esto pase una mala experiencia.

Al final ya no  sabía que hacer y por mediación de un buen amigo que me aconsejo contacte con una nueva empresa con una larga trayectoria y experiencia en todos estos temas, que me apoyaron y  asesoraron, y así monte mi segunda.

Ahora me toca trabajar a tope sin parar y día día desarrollar nuevas ideas que quiero plasmar en mi nueva tienda, me gusta crear, y no dejo de innovarme para estar a la última, sin dejar de lado las nuevas tecnologías que aprendo poquito a poco y  necesito utilizar  para que funcione mi negocio.

Síguenos…

Gracias

 

 

Artículos Relacionados

10 tips de Actividades Extraescolares
10 tips de Actividades Extraescolares

Lee más
Cambio climático
¿Cómo podemos luchar contra el cambio climático?

Lee más
Telas de Algodón
Hablemos de telas: El algodón

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: MONCAM TEXTIL, S.L.
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@martiluchi.com

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago