Mis comienzos con Martiluchi


Chelo Montagud, fundadora de MARTILUCHI¡Hola!, me llamo Chelo, como ya sabréis si habéis visitado mi página web «MARTILUCHI» y leído mi presentación.

Os voy hablar de mis comienzos, de cuando empece a tener conciencia de que me gustaba este mundillo de la confección , ya que de jovencita  nunca pensé en ello, de hecho hablando de este tema, ¡como recuerdo a mi madre!, a ella le fascinaba coser y siempre nos insistía a mis hermanas y a mi que aprendiéramos, ¿que  tiempos aquellos.

Termine mis estudios y por aquel entonces no tenia nada claro, no me definía por nada, pero algo tenia que hacer para ganarme el sustento. Así que empece a buscar, y mira por donde encontré  un trabajo en una empresa de confección, no tenia ni idea, pero ya aprendería, me dije, ( por aquel entonces enseñaban a las personas a trabajar y a un oficio, no como ahora que te piden experiencia antes de empezar). Mi sorpresa fue, ¡la emoción que sentí! al ver todo aquello, el porque no lo se, pero si pensé que yo quería tener algún día un taller como aquel, y lucharía por tenerlo.

Allí aprendí y tengo que decir que es donde me forme, fue mi base, también os diré que tuve una buena maestra, (que por cierto a veces aun me acuerdo de ella) y fue a raíz de ahí cuando empece amar este oficio.

Estuve unos años trabajando en la empresa y la verdad es que estaba bien pero quería iniciar  otras cosas  y decidí  terminar,  puede que sea algo rebelde e inconformista pero tenia otras inquietudes y  era el momento, así lo creí yo, de  realizar otros proyectos.

Proyectos que realice y probé y que  buen provecho  saque  de todos ellos, porque al final en la vida todas las experiencias sean buenas o malas nos enseñan y mucho, y a mi me enseño a tener claro y  a estar segura de una cosa, saber que era  realmente a lo que quería dedicarme.

Y aquí empece mi andadura por este mundillo.

Gracias por leer mi blog, se admiten comentarios, deja el tuyo.

Artículos Relacionados

10 tips de Actividades Extraescolares
10 tips de Actividades Extraescolares

Lee más
Cambio climático
¿Cómo podemos luchar contra el cambio climático?

Lee más
Telas de Algodón
Hablemos de telas: El algodón

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: MONCAM TEXTIL, S.L.
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@martiluchi.com

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago