¡Hola!, me llamo Chelo, como ya sabréis si habéis visitado mi página web “MARTILUCHI” y leído mi presentación.
Os voy hablar de mis comienzos, de cuando empece a tener conciencia de que me gustaba este mundillo de la confección , ya que de jovencita nunca pensé en ello, de hecho hablando de este tema, ¡como recuerdo a mi madre!, a ella le fascinaba coser y siempre nos insistía a mis hermanas y a mi que aprendiéramos, ¿que tiempos aquellos.
Termine mis estudios y por aquel entonces no tenia nada claro, no me definía por nada, pero algo tenia que hacer para ganarme el sustento. Así que empece a buscar, y mira por donde encontré un trabajo en una empresa de confección, no tenia ni idea, pero ya aprendería, me dije, ( por aquel entonces enseñaban a las personas a trabajar y a un oficio, no como ahora que te piden experiencia antes de empezar). Mi sorpresa fue, ¡la emoción que sentí! al ver todo aquello, el porque no lo se, pero si pensé que yo quería tener algún día un taller como aquel, y lucharía por tenerlo.
Allí aprendí y tengo que decir que es donde me forme, fue mi base, también os diré que tuve una buena maestra, (que por cierto a veces aun me acuerdo de ella) y fue a raíz de ahí cuando empece amar este oficio.
Estuve unos años trabajando en la empresa y la verdad es que estaba bien pero quería iniciar otras cosas y decidí terminar, puede que sea algo rebelde e inconformista pero tenia otras inquietudes y era el momento, así lo creí yo, de realizar otros proyectos.
Proyectos que realice y probé y que buen provecho saque de todos ellos, porque al final en la vida todas las experiencias sean buenas o malas nos enseñan y mucho, y a mi me enseño a tener claro y a estar segura de una cosa, saber que era realmente a lo que quería dedicarme.
Y aquí empece mi andadura por este mundillo.
Gracias por leer mi blog, se admiten comentarios, deja el tuyo.