Tiendas y camas para mascotas

Tiendas y camas para mascotasMARTILUCHI, ha creado un nuevo producto, y esperamos que sea de su agrado, si hemos creado tiendas y camas para sus mascotas, tanto perritos como gatitos y lo pronuncio en diminutivo porque las cabañas son para los más peques, son animales que nos hacen mucha compañía y nos aportan mucho amor y cariño, es muy fácil quererlos, ¿verdad? son encantadores, y forman parte de nuestra vida, por ello creemos que también se lo merecen todo.

Hemos hecho un tipi para nuestras mascotas, con su camita incluida, y telas estampadas en dibujos acorde a su mundo, son una verdadera monada muy coquetonas, ya me dirán su opinión cuando las vean, y además va a decorar su estancia, sea el que sea en el rincón que decida ponerla, dentro de casa en el balcón o en el jardín. Su medida es 52x52cm ancho por 87cm largo aproximadamente.

Cuando se toma la decisión de tener una mascota en casa hay que estar dispuesto a aceptar todas las responsabilidades que conlleva tener un animal.

Un perro llega a casa por primera vez y lo primero que hay que hacer es habilitarle una casa para que el encuentre su espacio, enseñarle su lugar, para que sepa dónde está su sitio de descanso, nosotros por nuestra parte tenemos que acostumbrarle con mucha paciencia a nuevos hábitos que ellos cogen con mucha rapidez porque son muy inteligentes.

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre y yo digo que es verdad son adorables, agradecidos, nos protegen, y nos quieren muchísimo nos añoran cuando no estamos y en ocasiones también nos riñen, cuantas ventajas obtenemos de ellos, y creo que tenemos la obligación de respetarlos, cuidarlos y protegerlos. Opino que las personas que maltratan a los animales son seres despreciables y no merecen respeto alguno.

Hoy en día hay muchas asociaciones protectoras de animales, una buena opción si os gustan los animales es adoptar, contribuyes a una buena causa y seguro que no te arrepientes. Espero vuestras opiniones, gracias.

Artículos Relacionados

Cambio climático
¿Cómo podemos luchar contra el cambio climático?

Lee más
Telas de Algodón
Hablemos de telas: El algodón

Lee más
Aprendiendo tecnología para entender mi negocio OnLine
Aprendiendo tecnología para entender mi negocio

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: MONCAM TEXTIL, S.L.
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@martiluchi.com

¡ Contacte ahora!

96 291 42 61