Aprendiendo tecnología para entender mi negocio


Aprendiendo tecnología para entender mi negocio OnLineAprendiendo tecnología

Aprendiendo tecnología para entender mi negocio OnLine, conocer las herramientas digitales y descubrir como nos pueden ayudar las nuevas tecnologías te abre un mundo lleno de oportunidades, internet y las redes sociales sean han convertido en armas poderosas para conectarnos con las personas mundialmente.

Hoy en día son indispensables para poder darnos a  conocer en este mundo tan globalizado en el que vivimos, y si queremos que nuestros productos estén visibles, no nos queda otra que abrir una ventana al mundo y aprender estás tecnologías cada vez más avanzadas.

Hoy estoy aquí de nuevo escribiendo un nuevo post y os quiero decir que he decidido volver a hacerlo tomar el mando sobre ello, habréis  notado que desde hace unos cuantos meses no he publicado nada ni me echo eco en las redes sociales, y es que estado meditando mucho lo que conlleva todo esto de la web y su tecnología, y he llegado a la conclusión de que si voy hacerlo como he dicho antes por que ahora me siento muy  segura de mi misma y eso es lo más importante para empezar de nuevo.

Voy aprendiendo, poco a poco eso si pero aprendiendo, todo lo que me sonaba a chino como solemos decir ahora lo veo claro, por supuesto que no estoy sola en esto tengo a mi lado a  dos personas que me enseñan y resuelven mis dudas, aunque ya os digo que no es fácil y menos para mi que empiezo de cero con estas herramientas digitales y no quiero poner peros porque  estoy segura que lo voy a conseguir con paciencia y dedicación ya estoy haciendo mis primeros pinitos sola y eso me llena de satisfacción.

Quiero plasmar en mi marca MARTILUCHI toda la energía que siento y desarrollar mi proyecto sola con la ayuda de esta potente tecnología que es internet, porque ya voy entendiendo muchas funciones que me brinda y son esenciales para mi negocio así es que quiero  aprovechar sus herramientas y abrirme una ventana al mundo.

Muchas gracias estamos de nuevo en contacto.

Gracias Toni, por enseñarme, por tu dedicación y paciencia.

 

Artículos Relacionados

10 tips de Actividades Extraescolares
10 tips de Actividades Extraescolares

Lee más
Cambio climático
¿Cómo podemos luchar contra el cambio climático?

Lee más
Telas de Algodón
Hablemos de telas: El algodón

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: MONCAM TEXTIL, S.L.
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@martiluchi.com

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago