Tejidos de polipiel

La polipiel es un material artificial de origen sintético que imita a los tejidos de piel, está compuesta principalmente por dos fibras sintéticas: el poliéster y poliuretano o PVC, se utiliza para diversos usos como la confección de ropa, tapicería, decoración del hogar, bolsos, zapatos, etc…

Tiene muchas más ventajas que el cuero (que es más delicado y más caro), es resistente a las manchas, no suele agrietarse y además es más económico. Su mantenimiento es sencillo se puede limpiar con un trapo y agua tibia o bien lavar a máquina con agua fría, también se puede planchar, siempre por el reverso.

Encontramos polipiel de todo tipo de texturas y colores: en MARTILUCHI hemos trabajado mucho la polipiel sobre todo en cojines y camas chilau, utilizamos tejidos con tratamientos especiales: para que no traspase el agua, repele las manchas y que sea resistente al sol, todos estos tejidos tratados son utilizados en zonas de exterior que están expuestas a las inclemencias del tiempo y así poder hacerlos perdurar más tiempo.

Para interior no hace falta ningún tratamiento especial, usar la polipiel normal que de por si es resistente como he nombrado anteriormente, nosotros hemos sacado una línea clásica de cojines con dos tonalidades, el blanco y el marrón, como habrán podido ver en nuestra tienda online, creemos que son dos colores que combinan muy bien en todo tipo de ambientes. La polipiel no es un tejido que nos proporcione una sensación agradable al tacto más bien es fría pero si nos da un toque de elegancia como ninguno para mi gusto.

Tenemos una gran variedad de texturas y tonalidades en tejidos de polipiel, disponibles para poder vender a metraje, muy pronto las pondremos a su disposición en la web para que pueda confeccionar sus propias prendas a su gusto, ya les informaremos de nuestros muestrarios.

 

Artículos Relacionados

Cambio climático
¿Cómo podemos luchar contra el cambio climático?

Lee más
Telas de Algodón
Hablemos de telas: El algodón

Lee más
Aprendiendo tecnología para entender mi negocio OnLine
Aprendiendo tecnología para entender mi negocio

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: MONCAM TEXTIL, S.L.
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@martiluchi.com

¡ Contacte ahora!

96 291 42 61