Chelo Montagud, fundadora de martiluchi

Martina y Lucia, inspiración de la marca MARTILUCHI

Chelo Montagud, fundadora de MARTILUCHIHola y gracias por visitar nuestra página Web. Mi nombre es Chelo Montagud, fundadora de la marca martiluchi y gerente de la empresa familiar Moncam Textil, S.L., creada en 2004 y ubicada en Ontinyent (Valencia). En nuestra empresa llevamos una larga trayectoria en la fabricación de productos para el hogar, por eso ahora queremos darle un nuevo enfoque, gracias a la aceptación de nuestros productos hemos creado nuestra propia marca.

Nuestra experiencia profesional y nuestro personal cualificado nos dan la confianza de que nuestros productos estén en el mercado y lleguen a sus hogares. Tenemos nuestros propios talleres donde confeccionamos todos los artículos que creamos artesanalmente para que salgan directamente al cliente sin intermediarios ni mayoristas, vamos, con precios de fábrica para el público final.

Creemos en la innovación, y por eso tenemos nuestros profesionales tanto en diseño como en corte y confección para adaptar las tendencias actuales a nuestros diseños propios que vestirán su hogar.

Estilos, voy hablar un poco de ello, son tan diversos y hay tantos que me centrare en la base de ellos, el clásico y el moderno, a partir de ahí podríamos hablar de infinidad de ellos y con ello quiero decir que Moncam Textil, adapta las tendencias a esos estilos. Lee mis artículos sobre ello.

Como he mencionado antes, hemos creado nuestra propia marca, si, y estamos muy ilusionados con ello, trabajamos continuamente para ofrecer al cliente final nuestras novedades, que espero gusten mucho.

MARTILUCHI como marca comercial

Martiluchi es nuestra marca, si, la que se inicia en internet desde nuestra tienda online. Con ella queremos acercaros directamente nuestros productos para vestir tu hogar y donde podrás encontrar artículos de moda y productos muy personalizados.

Taller costuraNuestras colecciones están pensadas para dar un toque especial en su hogar, jardín y en muchos rincones de su casa, utilizando siempre materiales de calidad para decorar con estilo y confort.

Nuestra marca es creada en el 2017 y nace con mucha ilusión, pero también nos hemos encontrado muchos obstáculos en este año y medio que llevamos de inicio, siempre hay gente sin escrúpulos en la que depositas toda tu confianza y luego te das cuenta que todo no es tan real como dicen y te han engañado sin el menor pudor, gente así hay en todos los sitios, ¿no?

Ya superada toda esta pesadilla gracias a gente maravillosa que me ha ayudado y sigue haciéndolo todos los días, guiándome, instruyéndome y dándome buenos consejos por el interés de mi negocio, sí, porque buena gente también ahí. «Espero con mucha ilusión, y con la ayuda de todos ustedes, hacer mi sueño realidad».

Martina y Lucia, inspiración de la marca MARTILUCHIComo nació la marca martiluchi

Martiluchi, elegir nombre, nos costó un poco al principio, como en todo o lo tienes claro, o no te llena ninguno, pero un día me di cuenta que lo tenía delante y por qué no me dije, y ya no lo pensé, lo escribí y me gusto como sonaba.

Diré, que en todo esto del nombre tuve ayuda, y que no fui yo realmente quien mencionó este nombre, sino dos personitas encantadoras, si, dos niñas maravillosas han sido las impulsoras de este nombre en el que hemos creado la marca: Martina y Lucia «MARTILUCHI».

Chelo Montagud
Muchas gracias por visitar nuestra web 🙂

¡ Contacte ahora!

96 291 42 61