Maderas kids

Maderas kidsNuestros artículos de madera: la calidez de la madera siempre aporta confort a los ambientes del hogar, es un material estupendo, duradero y de gran calidad, si hablamos de habitaciones infantiles, se encuentra mucho en la decoración, como mesas sillas y sobre todo aquellos juguetes tradicionales que han vuelto a nuestras vidas. ¿Os gustan los juguetes de madera?, «a mí me encantan» son una auténtica pasada, y más hoy en día que fabrican los juguetes de antaño dándole un toque moderno y creando verdaderas maravillas.

Nuestros productos de madera están fabricados artesanalmente con materiales naturales y sostenibles, ofreciéndole una gran gama de colores, utilizando tintes ecológicos que no dañen a nuestros niños y que cumplen con la normativa europea. Artículo de calidad hecho con madera maciza y que cumple con todos los requisitos.

En Martiluchi queremos que nuestros complementos de madera no falten en la habitación de sus hijos, decorara su estancia y le serán de gran utilidad y disfrute.

Artículos Relacionados

Cambio climático
¿Cómo podemos luchar contra el cambio climático?

Lee más
Telas de Algodón
Hablemos de telas: El algodón

Lee más
Aprendiendo tecnología para entender mi negocio OnLine
Aprendiendo tecnología para entender mi negocio

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: MONCAM TEXTIL, S.L.
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@martiluchi.com

¡ Contacte ahora!

96 291 42 61