Hablemos de telas. El poliéster

Hablemos de telas. El poliésterNuestros productos están confeccionados con tela de poliéster; ¿qué es el poliéster? El poliéster fue la primera fibra sintética usada para fabricar tela, es una materia prima que se usa hoy en día mucho en la industria textil, en prendas deportivas, de vestir, bolsos, zapatos, artículos del hogar, etc, por las ventajas que tiene.

Se puede combinar con otros materiales, como el algodón, lanas, y un largo de ellas, es una materia muy resistente y duradera, tiene una capacidad de recuperación que otras no tienen, no se deforma, no se arruga, es transpirable, fresca, impermeable, fácil de limpiar y al ser tan ligera se seca muy rápidamente, es aconsejable utilizar agua tibia para lavarla.

Por su capacidad de absorción permite que los colores y estampados se fijen mejor en la tela y luzcan los dibujos y color más brillantes y duraderos.

Al ser un tejido tan resistente permite que repele hongos y moho, y al absorber menos humedad evita la generación de bacterias y malos olores, por todas estas características, y posibilidades Martiluchi a decidido utilizar esta tela en sus productos.

Por todo ello creemos que nuestros tipis, bolsas jugueteras, y sacos de dormir tienen muchas ventajas en proteger a los niños en todo lo dicho anteriormente, queremos que disfruten de todos nuestros artículos y hagan sus sueños realidad.

Artículos Relacionados

Cambio climático
¿Cómo podemos luchar contra el cambio climático?

Lee más
Telas de Algodón
Hablemos de telas: El algodón

Lee más
Aprendiendo tecnología para entender mi negocio OnLine
Aprendiendo tecnología para entender mi negocio

Lee más

One Thought

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: MONCAM TEXTIL, S.L.
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@martiluchi.com

¡ Contacte ahora!

96 291 42 61