Quienes somos

MONCAM TEXTIL, fundada en 2004 como negocio en la fabricación y confección de ropa de hogar y ahora distribuidores de la marca MARTILUCHI.

Martiluchi es producto de un largo linaje profesional en la fabricación de productos para el hogar. Nuestra larga trayectoria nos ha llevado a crear tu marca para vestir el hogar. Creamos desde diseños propios y adaptados a las tendencias actuales que vestirán tu hogar con estilos tan diversos como el clásico, elegante o moderno y multicolor.

Te ofrecemos todos nuestros artículos a precio de fábrica, porque es nuestro lema ser competitivos.

Gracias a la aceptación de nuestros productos hemos creado esta tienda online para acercártelos directamente. Martiluchi es una marca que se inicia en Internet desde nuestra tienda online. Podrás encontrar artículos de moda para tu hogar y productos muy personalizados como cortinas, colchas, cojines, manteles.

Quienes somos

Cuando hablamos de vestir el hogar nos referimos a tu comedor, dormitorio, cocina y complementos.

En nuestra tienda vas a conocer la moda más actual para tu hogar, y a lo largo de cada año vamos a presentarte en nuestra tienda online y redes sociales las nuevas creaciones y diseños fabricados a medida, junto con promociones que iremos anunciando.

Te agradecemos la visita a nuestra tienda.

Martiluchi es una marca registrada de Moncam Textil, S. L.

¡ Contacte ahora!

96 291 42 61