Volver a la rutina

Volver a la rutinaHola, que tal, ¿cómo ha ido el verano?, supongo que bien, ya de vuelta tras la época estival, que hemos dedicado mayormente en vacaciones al disfrute de las playas, el campo, la montaña, nos tomamos tiempo para relajarnos y hacer cosas que normalmente no podemos hacer.

No obstante, cuando regresamos a casa, todo parece cambiar, volvemos a darnos de bruces con la realidad cotidiana, los horarios, las prisas, el trabajo, los colegios, nos da pereza todo, porque hemos dejado de hacer lo que nos gusta, y el simple hecho de recordar lo bien que lo hemos pasado nos puede llevar incluso a caer en depresión, de hecho los expertos suelen llamarla síndrome depresivo estacional.

Pero chicas stop a la depre, vamos a llenarnos de ilusión con pensamientos positivos, ¿cómo? pues poniéndonos metas, el otoño es una época fantástica para ello, hay muchas actividades que nos gustan, ¿vedad? es la hora de ponerlas en marcha y activar nuestro cuerpo y mente.

También es verdad, que el otoño es un período de cambios, cambios en las plantas, en los árboles, en la temperatura que comienzan a hacerse más frías y esto hace que estemos más predispuestos a coger infecciones, resfriados, gripes, etc el cambio de hora también afecta a nuestro cuerpo y ritmo diario.

A pesar de las cosas negativas, como en todas las estaciones, también tiene muchas positivas, son protagonistas de nuestras emociones en la manera en que sentimos y afrontamos las cosas que percibimos día a día.

Para mí el otoño es la temporada que me llena de melancolía, es romántico y me vienen a la mente muchos recuerdos de antaño, está lleno de encanto, cuando observo la naturaleza como cambian los colores, los bosques parecen tener magia, ¿no os da a vosotros esa sensación?, a mí me envuelven una mezcla de emociones fascinantes.

Es hora de recoger setas ¿no os gustan? pues da mucho gozo ir a buscarlas, y no te digo después comerlas buenísimas, también llegan a nuestra mesa nuevas frutas y verduras riquísimas.

El otoño nos invita a pasar más tiempo en casa y a reunirnos con la familia, la bajada de las temperaturas, el frío, la lluvia y los días más cortos hacen los días propicios para comunicarnos más y mejor.

En Martiluchi hemos pensado en los niños, que salen días lluviosos hace frío y no pueden ir a jugar al parque, no os preocupéis mamas y papas, nosotros tenemos la solución, nuestros productos están diseñados para que sus hijos jueguen en su habitación, disfruten, y monten sus propias historias, y ustedes los padres sigan con sus que haceres y estén tranquilos, créanme es una buena opción, ya me dirán, espero su comentario, gracias.

Artículos Relacionados

Cambio climático
¿Cómo podemos luchar contra el cambio climático?

Lee más
Telas de Algodón
Hablemos de telas: El algodón

Lee más
Aprendiendo tecnología para entender mi negocio OnLine
Aprendiendo tecnología para entender mi negocio

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: MONCAM TEXTIL, S.L.
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@martiluchi.com

¡ Contacte ahora!

96 291 42 61