Tipi, refugios infantiles. Vivienda nómada de las tribus indias
El tipi es una cabaña ideal para niños, una opción muy interesante a tener en cuenta, y nos encanta la idea que los peques tengan su propio rincón de juegos donde puedan soñar y desarrollar sus fantasías e imaginación.
El tipi está de moda, sí, pero aún poca gente lo ha descubierto, una cabaña con encanto, como casita para niños que puedes mover fácilmente y añadir a cualquier espacio de tu hogar, en tu jardín, en el campo, en la playa, donde quieras.
Pero es primordialmente en su habitación donde hará de su cabaña un rincón cálido, mágico y casi secreto para esconderse y dar riendas sueltas a sus emociones.
Es necesario que los niños jueguen y el tipi es su refugio infantil ideal para que practiquen actividades al aire libre, solos o con amigos, lean, oigan música que desconecten de su rutina y hábitos ordinarios y desarrollen sus inquietudes por medio de los juegos.
Particularmente creo que los niños de hoy en día no juegan ni saben, están sumisos en las tecnologías, los móviles, las video consolas y un largo etc, que no digo que sean herramientas buenas de ayuda, pero no los deja crecer y desarrollarse como personas, ni pensar, por eso es tan importante dejarlos jugar, es la mejor herramienta que se le puede dar a un niño, que exprese sus emociones y las haga realidad. Mediante el juego muestra su personalidad sus inquietudes sus gustos y se va forjando como persona.
Por eso en Martiluchi hemos optado por este producto con muchos años de antigüedad y ahora en la vanguardia, para que sus hijos jueguen, se diviertan, rían con sus aventuras y desarrollen sus fantasías.
Nuestra pequeña colección de tipis y complementos siempre en expansión, harán el disfrute de peques y mayores.
Como regalo es original y educativo.
Me ha gustado mucho este artículo. Los niños necesitan estimular su imaginación y hoy día, el uso de móviles, consolas, etc., hacen que limiten mucho su creatividad. No estoy en contra del uso de las nuevas tecnologías, pero sin que ocupen todo el tiempo libre del niñ@. Dejar también espacio para la imaginación, al jugar, potencia sus capacidades creativas.
Compré esta cabaña para mis hijos. Pasan sus ratos de ocio imaginando historias, jugando y desarrollando su imaginación. Estoy encantada con la compra, es útil y decorativa.
Me parece genial todos los articulos que estan disponibles en esta tienda.Los tipics son geniales estupendos para el juego y diversión de los más peques…y no digamos de los articulos de decoración me encantan..se nota que es pura artesania…con la exclusividad de los diseños y la calidad de las telas..es perfecto seguid asi..