Tipi, refugios infantiles

Tipi, refugios infantilesTipi, refugios infantiles. Vivienda nómada de las tribus indias

El tipi es una cabaña ideal para niños, una opción muy interesante a tener en cuenta, y nos encanta la idea que los peques tengan su propio rincón de juegos donde puedan soñar y desarrollar sus fantasías e imaginación.

El tipi está de moda, sí, pero aún poca gente lo ha descubierto, una cabaña con encanto, como casita para niños que puedes mover fácilmente y añadir a cualquier espacio de tu hogar, en tu jardín, en el campo, en la playa, donde quieras.

Pero es primordialmente en su habitación donde hará de su cabaña un rincón cálido, mágico y casi secreto para esconderse y dar riendas sueltas a sus emociones.

Es necesario que los niños jueguen y el tipi es su refugio infantil ideal para que practiquen actividades al aire libre, solos o con amigos, lean, oigan música que desconecten de su rutina y hábitos ordinarios y desarrollen sus inquietudes  por medio de los juegos.

Particularmente creo que los niños de hoy en día no juegan ni saben, están sumisos en las tecnologías, los móviles, las video consolas y un largo etc, que no digo que sean herramientas buenas de ayuda, pero no los deja crecer y desarrollarse como personas, ni pensar,  por eso es tan importante dejarlos jugar, es la mejor herramienta que se le puede dar a un niño, que exprese sus emociones y las haga realidad. Mediante el juego muestra su personalidad sus inquietudes sus gustos y se va forjando como persona.

Por eso en Martiluchi hemos optado por este producto con muchos años de antigüedad y ahora en la vanguardia, para que sus hijos jueguen, se diviertan, rían con sus aventuras y desarrollen sus fantasías.

Nuestra pequeña colección de tipis y complementos siempre en expansión, harán el disfrute de peques y mayores.

Como regalo es original y educativo.

No deje de entrar en nuestra tienda online.

Artículos Relacionados

Cambio climático
¿Cómo podemos luchar contra el cambio climático?

Lee más
Telas de Algodón
Hablemos de telas: El algodón

Lee más
Aprendiendo tecnología para entender mi negocio OnLine
Aprendiendo tecnología para entender mi negocio

Lee más

3 Comentarios

  1. Me ha gustado mucho este artículo. Los niños necesitan estimular su imaginación y hoy día, el uso de móviles, consolas, etc., hacen que limiten mucho su creatividad. No estoy en contra del uso de las nuevas tecnologías, pero sin que ocupen todo el tiempo libre del niñ@. Dejar también espacio para la imaginación, al jugar, potencia sus capacidades creativas.

  2. Compré esta cabaña para mis hijos. Pasan sus ratos de ocio imaginando historias, jugando y desarrollando su imaginación. Estoy encantada con la compra, es útil y decorativa.

  3. Me parece genial todos los articulos que estan disponibles en esta tienda.Los tipics son geniales estupendos para el juego y diversión de los más peques…y no digamos de los articulos de decoración me encantan..se nota que es pura artesania…con la exclusividad de los diseños y la calidad de las telas..es perfecto seguid asi..

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: MONCAM TEXTIL, S.L.
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@martiluchi.com

¡ Contacte ahora!

96 291 42 61