La bolsa para guardar juguetes


Bolsa almacenamiento Juguetes AbecedarioTener los juguetes guardados y organizados es posible; las bolsas jugueteras como las de suelo como las llamo yo, es un producto encantador, sirve para guardar juguetes y mantener en orden la habitación de tu peque y decorar cualquier rincón.

En Martiluchi hemos creado estas bolsas para el disfrute de los niños y le será de mucha utilidad no solo para guardar sus juguetes si no para muchas cosas más. Están combinadas con las mismas telas que hemos diseñado nuestros Tipis, también tenemos un producto nuevo para sacar muy pronto en nuestra tienda online con las mismas telas que os va a encantar, pero ya hablare de ello más adelante.

Al utilizar la coordinación en los estampados de las mismas telas hemos querido dar un ambiente armónico a la habitación de su peque con un toque distintivo y con estilo. Las bolsas jugueteras son un complemento a tener en cuenta en la compra de nuestros tipis, donde el niño jugará y al mismo tiempo mantendrá su habitación en orden.

Las bolsas jugueteras están fabricadas con tela de poliéster acolchada y forrada con tela de algodón que combina con nuestros tipis y demás complementos, cierra con un cordón acorde con el color que le será muy práctico para el niño, sus medidas son las siguientes; altura 57 cm x 52 cm ancho y su diámetro es de 32 cm, unas dimensiones discretas que conseguirás que encaje en cualquier rincón vacío de su habitación.

El juego es fundamental en la infancia, dejen que sus peques jueguen, que expresen sus deseos y desarrollen su personalidad, y en Martiluchi hemos pensado en todo ello, por eso hemos creado estos productos que les ayude a pensar y a crear sus propias fantasías.

También tenemos nuestras maderas kids que de seguro les va a encantar, otro producto decorativo y de provecho que a su hijo no le debe faltar.

Visite nuestra tienda online y se convencerá, estamos también en las redes sociales. Gracias

Artículos Relacionados

10 tips de Actividades Extraescolares
10 tips de Actividades Extraescolares

Lee más
Cambio climático
¿Cómo podemos luchar contra el cambio climático?

Lee más
Telas de Algodón
Hablemos de telas: El algodón

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: MONCAM TEXTIL, S.L.
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@martiluchi.com

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago