Color turquesa de la marca Martiluchi

Color turquesa de la marca MartiluchiEl color turquesa es el color de nuestra marca, Martiluchi. Lo escogí porque me gusta mucho, me encanta y me fascina, porque de hecho, es el color por naturaleza de mi signo del zodiaco, Acuario. Además, es uno de los colores predominantes en la naturaleza, en el color del agua y de la vegetación.

Este color nos transmite paz y tranquilidad, porque al mirarlo nos recuerda el azul del cielo y las aguas del mar, sobre todo del caribe, una maravilla. El turquesa es uno de los colores que resaltan entre los demás, es vivo, brillante e inspirador, ya que nos ayuda a reforzar nuestros ánimos y estimula nuestro estado creativo.

Quizá sea unos de los colores que más nos ayuden a salir de un estado depresivo, ya que nos transmite esa energía positiva que necesitamos y que posee la capacidad de serenar nuestros sentimientos y nuestros pensamientos.

Este es un color envolvente que entra a formar parte de nuestras emociones, porque nos da paz interior, nos cambia el estado de ánimo, nos relaja y juega con nuestra mente de una manera positiva.

Sin duda, creo que es una buena elección el color turquesa en la decoración de interiores ya que disminuye el estrés. Por eso, Martiluchi creamos productos con mucho turquesa, para que en su hogar esté presente este color tan atractivo que nos haga sentir más relajados a niños y mayores, y nos ayude a vivir la vida con más alegría y felicidad.

Se dice que el color turquesa atrae riquezas y dinero; no lo sé, pero estoy segura de que proporciona salud y bienestar.

Por si acaso, no está de más tener como talismán, una piedra de turquesa.

Artículos Relacionados

Cambio climático
¿Cómo podemos luchar contra el cambio climático?

Lee más
Telas de Algodón
Hablemos de telas: El algodón

Lee más
Aprendiendo tecnología para entender mi negocio OnLine
Aprendiendo tecnología para entender mi negocio

Lee más

One Thought

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: MONCAM TEXTIL, S.L.
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@martiluchi.com

¡ Contacte ahora!

96 291 42 61