Decoración infantil

Decoración infantilSeguro que pocas habitaciones de la casa se decoran con más ilusión que la de los niños, queremos que sea especial, la más bonita, que no falte detalle alguno vamos perfecta.

Y nos preguntamos, ¿por qué estilo definirse?, ¿cuál será el más adecuado?, es difícil definirse por un estilo y más hoy en día con la cantidad de artículos y complementos que hay en el mercado, de infinidad de formas y colores.

Para empezar lo mejor es elegir un estilo, de esta manera te resultara más fácil, ya estas imaginando lo que te gusta y empiezas a buscar, también puedes combinar estilos incluyendo el tuyo propio y darle tu toque personal.

Opta por un mobiliario adecuado, importante que sea funcional y lleno de color, sencilla, no cargues la habitación de muchos trastos que no utiliza, conviértela en su rincón privado donde pasa la mayoría del tiempo solo o con amigos, dale un extra en decoración que convierta su cuarto en su lugar preferido.

Una opción es utilizar papeles pintados de habitación hay mucha variedad y son preciosos llenos de detalles, que se adapten a sus gustos, también los utilizan para proteger las paredes a media altura pero tiene que ser papel lavable o vinílico, elegir esta opción es perfecta en habitaciones infantiles. Intenta que todos sus objetos tanto juegos como accesorios estén fácilmente a su alcance, bien organizados y en su sitio para que el niño tenga espacio suficiente y avance en su desarrollo de autonomía y seguridad.

Elige ropa de cama, cortinas, alfombras, cojines que le trasmita alegría y frescura a la habitación, personaliza sus objetos y haz que se sienta feliz en su espacio.

El juego es vital en el desarrollo del niño, a la hora de elegir los juguetes no te excedas en ellos ya que lo único que conseguirás es un desorden en la habitación, mejor pocos pero bien elegidos, en MARTILUCHI, tenemos la solución, nuestro PAC de TIPI, BOLSA para guardar juguetes y nuestro SACO de dormir aran que su imaginación se dispare y disfrute de sus aventuras, también tenemos nuestros cojines infantiles para decorar su parcelita.

Me gustaría mucho que me transmitieran sus comentarios e ideas a los que responderé encantada. Muchas gracias, que sean felices!!!!!!

Artículos Relacionados

Cambio climático
¿Cómo podemos luchar contra el cambio climático?

Lee más
Telas de Algodón
Hablemos de telas: El algodón

Lee más
Aprendiendo tecnología para entender mi negocio OnLine
Aprendiendo tecnología para entender mi negocio

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: MONCAM TEXTIL, S.L.
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@martiluchi.com

¡ Contacte ahora!

96 291 42 61